Club Optimil
Descubre un mundo lleno de ventajas
Las ventajas de pertenecer al Club

Ser del Club Optimil tiene muchas ventajas: descuentos en ópticas de hasta el 50%, financiación hasta 24 meses, precio mínimo garantizado en gafas, contactología y audiología, y muchas ventajas más. Hazte ahora del Club Optimil y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Club OptimilDescuentos en ópticas: hasta el 50% adicional en cada compra (sobre el precio ya reducido).
Club OptimilPrecio mínimo garantizado: si encuentras la misma montura en otra óptica física, te devolvemos la diferencia.
Club OptimilObtén descuentos en moda, tecnología y viajes a través de tu página personal del Club Optimil.
Club OptimilPaga como mejor te venga: financia tus gafas hasta en 24 meses.
Club OptimilPor cada compra que realices acumulas saldo a descontar en futuras compras.
Club OptimilLos beneficios del Club Optimil también son válidos para tu cónyuge, tus hijos y tus padres.
Hazte del Club Optimil y disfruta de descuentos en ópticas

Si quieres empezar a disfrutar de todas las ventanas de ser miembro del Club Optimil, como obtener descuentos en ópticas de hasta el 50%, rellena este formulario. Recibirás un email de confirmación al correo electrónico que nos indiques y pasarás a formar parte del Club. Inscríbete aquí y recoge tu tarjeta en tu Optimil más cercano.

Nombre
Apellidos
Genero
Fecha de nacimiento
Tu email
Repetir tu email
DNI/NIE (Sin espacios ni guiones)
Teléfono movil (Opcional)
¿Ya eres miembro?

Si ya eres miembro, usa tus datos para acceder a tu area.

Tu email
Contraseña
Entra en el Club Optimil y benefíciate de descuentos en
Condiciones generales de la tarjeta CLUB OPTIMIL

La tarjeta del CLUB OPTIMIL tiene un precio de 9,95€.
De conformidad con la LO 15/1999 de 13 de diciembre, Ud. otorga su consentimiento expreso a que los datos indicados en el presente formulario sean incluidos en un fichero titularidad de (ver al Responsable del fichero y su dirección en el sello del recuadro), con el fin de mantener la relación comercial y remitirle la información publicitaria del sector óptico y de audiología.
Asimismo usted consiente expresamente que para la adecuada prestación de nuestros servicios corporativos dicha información podrá ser compartida con OPTICAL FINANCE ESPAÑA S.A.U. en Paseo de la Castellana nº 89 Planta 11, 28046, Madrid y con otras ópticas o centros de audiología franquiciados cuyas razones sociales, áreas de actividad y ubicaciones podrán ser consultadas a través del SITIO WEB: www.optimil.es, con las mismas finalidades arriba indicados.
Además, por imposición legal o reglamentaria sus datos podrán ser cedidos a las autoridades sanitarias u otros órganos competentes.
Si la prestación de nuestro servicio implicase el tratamiento de datos de los menores de 14 años, Ud. en calidad de padre o tutor del menor, presta su consentimiento expreso a dicho tratamiento.
Ud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, junto con una copia de su DNI a las direcciones indicadas anteriormente.