Contactología
Las lentillas son ideales para hacer deporte, salir a bailar y realizar cualquier actividad gracias a su comodidad. No te enterarás de que las llevas puestas, integrándose perfectamente en tu imagen.

En ciertos casos, es la solución ideal para frenar el incremento progresivo en la graduación. Además tu agudeza visual mejorará y ampliarás tu campo de visión.
Nuestras lentes de contacto
Lentes de Contacto
Además, en Optimil somos distribuidores oficiales de
Optimil distribuidor oficial
Tipos de lentes de contacto
LENTILLAS DURAS O BLANDAS

En el caso de los materiales, podemos clasificar las lentes de contacto como duras o blandas: las lentillas duras tienen un uso bastante reducido, y se suelen usar en el caso de miopías muy elevadas o de deformidad en la cornea. Las lentillas blandas, también llamadas hidrófilas, se conservan sumergidas en líquido y suelen ser desechables tras

DURACIÓN DEL REEMPLAZO

Otra tipología para catalogar las lentes de contacto es la duración del reemplazo: las lentes de contacto blandas tienen una menor durabilidad, que suele estar entre un día, una semana o un mes. Las lentes duras cuentan con una mayor durabilidad.

PROBLEMA DE VISIÓN QUE CORRIGE

Las lentes de contacto se pueden llevar en casos de deficiencias visuales como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía o la presbicia o vista cansada. Consulta con tu óptico sobre la mejor solución para tu caso concreto.

Nuestras soluciones de mantenimiento

En Optimil podrás encontrar todos los productos necesarios para el buen uso de las lentes de contacto: jabones, soluciones de desinfección, soluciones salinas para aclarado, soluciones de desinfección, soluciones de neutralización, soluciones humectantes y complejos de desproteinización. Pregunta en tu Optimil más cercano y nuestros optometristas te aconsejarán sobre la mejor opción para tu caso.

Lentes de Contacto
¿Necesitas una revisión optométrica?

Localiza tu Optimil más cercano y concierta una cita con nuestros expertos en salud visual

PEDIR CITA