Cristales graduados
Los cristales graduados reflejan la calidad de una gafa: sólo los cristales realizados con la última tecnología y un exhaustivo control de calidad corrigen los defectos visuales. Por ello, a la hora de adquirir una gafa no hemos de fijarnos únicamente en la última tendencia de su montura, sino también en el tipo de lente que le pondremos. En Optimil contamos con distintas tipologías y tratamientos en las lentes graduadas (y las no graduadas) que se adaptan a tu estilo de vida. Pregunta a tu óptico sobre los tratamientos más adecuados para tu actividad diaria.
En Optimil tenemos lentes oftálmicas de alta calidad que se adaptan a tus necesidades y corrigen tu visión:
Nuestras marcas
Optimil distribuidor oficial
Además, somos distribuidores oficiales de
Optimil distribuidor oficial
Lentes
monofocales
Los cristales monofocales incorporan una única graduación en su superficie, por lo que son los más idóneos para corregir problemas de visión como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. Este tipo de cristales son compatibles con tratamientos antireflejantes, fáciles de limpiar, polarizados o espejados.
Lentes
progresivas
Las lentes progresivas ofrecen una excelente visión a cualquier distancia: la parte inferior está graduada para la visión de cerca, la parte central, para una visión intermedia, mientras que la superior se gradúa para la visión de lejos. Por ello, los cristales progresivos, son la mejor opción si tienes presbicia o vista cansada.
Optimil cuenta con distintos tratamientos en los cristales que se adaptan a tu estilo de vida:
LENTES
ANTIRREFLEJANTES

Los cristales antirreflejantes mejoran nuestra visión atenuando los reflejos. Asimismo, al eliminar los reflejos, los demás podrán ver nuestros ojos sin brillos molestos. Las lentes antirreflejantes se aconsejan para los conductores, para quienes trabajan con iluminación artificial, y también para aquellos que tienen una graduación alta en sus gafas.

CRISTALES FÁCILES
DE LIMPIAR

Este tipo de lentes llevan un tratamiento que mejora la antiadherencia de la suciedad en los cristales, evitando que las huellas de los dedos y el polvo impidan una excelente visión. Se aconseja para todo tipo de gafas.

LENTES
FOTOCROMÁTICAS

Las lentes fotocromáticas son perfectas para quienes desean mantener una visión nítida, independientemente de la cantidad de luz que haya. Estos cristales reducen el riesgo de deslumbramiento y protegen de los rayos UV, por lo que son adecuados para aquellas personas prácticas que no quieran llevar dos gafas distintas encima.

CRISTALES
POLARIZADOS

Las lentes polarizadas evitan los reflejos y reducen el deslumbramiento de superficies horizontales, como agua nieve o carreteras. Por ello, están especialmente indicados para quienes conducen un vehículo o realizan actividades y deportes al aire libre.

¿Necesitas una revisión optométrica?

Localiza tu Optimil más cercano y concierta una cita con nuestros expertos en salud visual

PEDIR CITA