Abrir tu óptica no depende de lo que haya en tu cuenta

Abrir tu óptica
depende solo de ti.


Al menos, tu óptica Optimil. Apostamos por emprendedores de distintos perfiles que coincidan con nuestros valores y que tengan ganas de crecer profesionalmente, al igual que lo estamos haciendo nosotros.

DESCÁRGATE NUESTRA PRESENTACIÓN DE
LAS FRANQUICIAS ÓPTICAS OPTIMIL DISCOUNT

* campo requerido
Franquicias ópticas de
nueva generación para
una nueva
generación
de clientes
Comparar precios ya no es cosa de ahorradores compulsivos. Cada vez hay más consumidores conscientes de lo que supone comprar al mejor precio. Gente que quiere invertir bien cada euro de su compra, sin renunciar a la calidad de las marcas ni a las garantías o a la profesionalidad de grandes ópticos.

Política comercial
imbatible

Muchos dicen que no les gustan las marcas. Pero a la mayoría lo que no le gusta son sus precios. En Optimil Discount ponemos las gafas de marca a precios que gustan a todos. Respaldado por el grupo de franquicias ópticas más importante del sector a nivel europeo, podemos ofrecer descuentos únicos en novedades y productos de las marcas más demandadas.

Optimil Franquicias Ópticas
Nuestros compromisos
Mejor
Precio
Grandes
Marcas
Salud
Visual
Máxima
Garantía
Club
Optimil

Comprometidos
con la salud visual

desde 1978

A finales de los años 70 abrimos nuestra primera óptica. Desde entonces hasta ahora hemos avanzado cada año afianzándonos con una excelente imagen ligada a la salud visual, y prueba de ello son las más de 60 ópticas y franquicias ópticas que tenemos en España.

Comunicación
y fidelización

Optimil Discount realiza publicidad efectiva de gran notoriedad en el entorno local, además de una fuerte promoción digital que garantiza el flujo de público a tu franquicia óptica.
Además, contamos con el club Optimil, un sistema de fidelización con el que el cliente puede comprar al mejor precio y está informado de nuestras ofertas y promociones.

Optimil - Franquicias de Ópticas

Planes de
Expansión

Optimil Discount está presente en gran parte de España, pero estamos viviendo una fase de rápido crecimiento. Éstos son algunos de los puntos en los que nos planteamos expandirnos próximamente.

Conócenos mejor

Seguro que sabes que el mercado de las franquicias ópticas tiene muchas peculiaridades y esta página apenas es una introducción a nuestro know-how, así que te animamos a que te descargues nuestra presentación para conocernos mejor.

DESCÁRGATE NUESTRA PRESENTACIÓN
DE LAS FRANQUICIAS ÓPTICAS
OPTIMIL DISCOUNT

FORMULARIO