Gafas de Sol
La moda y la salud
visual no estan reñidas
Las gafas de sol son ya un accesorio de nuestro outfit diario, en verano y en invierno, protegiendo nuestros ojos de los rayos ultravioleta, y evitando su envejecimiento prematuro. Pero las gafas de sol son también un accesorio de moda: desde las míticas monturas de aviador de Jackie O. a las Ray-Ban de Audrey Hepburn, las gafas de sol dicen mucho de nuestra personalidad. Por ello, en Optimil contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás aquellas que mejor se adaptan a tus gustos.
Marcas Optimil
Nuestras marcas
Aparte de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado, disponemos también de otras exclusivas que sólo encontrarás en ópticas Optimil: Kiddik, PIXEL, Basic-O! y LUCIA NOTTI.
Optimil distribuidor oficial
Marcas de
gafas de sol
En Optimil puedes encontrar gafas de sol Ray-Ban, Oakley, Dior, Gucci, Emporio Armani, Prada, Vogue, Carrera, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Police, Tous o Polo Ralph Lauren. Cada temporada consultamos a estas marcas, de las que somos distribuidores oficiales, sobre sus últimos modelos, y los incorporamos a nuestras tiendas. Tenemos la seguridad de que en nuestro catálogo encontrarás el modelo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Gafas de sol
polarizadas
En Optimil tienes la opción de adquirir gafas de sol polarizadas, que son idóneas si realizas deporte o actividades al aire libre, así como si conduces habitualmente. Las gafas de sol polarizadas se diferencian del resto de las gafas de sol en sus cristales, que evitan reflejos y brillos excesivos, procedentes de superficies horizontales como agua, nieve, o el propio asfalto de la carretera. Nuestro catálogo incluye gafas polarizadas de distintas marcas: en tu Optimil más cercano podrán informarte de la mejor opción según tus gustos y necesidades.
¿Necesitas una revisión optométrica?

Localiza tu Optimil más cercano y concierta una cita con nuestros expertos en salud visual

PEDIR CITA