Gafas graduadas
Siempre a la vanguardia en moda y salud visual, Optimil cuenta con primeras marcas en gafas graduadas. En nuestras ópticas encontrarás una selección de las gafas graduadas con marcas como Dior, Gucci, Emporio Armani, Prada, Vogue, Ray-Ban, Carrera, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Police, Tous o Polo Ralph Lauren no faltan en nuestra selección, así como otras marcas exclusivas.
Marcas Optimil
Nuestras marcas
Aparte de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado, disponemos también de otras exclusivas que sólo encontrarás en ópticas Optimil: Kiddik, PIXEL, Basic-O! y LUCIA NOTTI.
Optimil distribuidor oficial
Monturas
Las monturas de nuestras gafas graduadas están realizadas en distintos materiales, que se acomodarán perfectamente a tus gustos y estilo de vida: si tienes una vida activa, te recomendamos escoger monturas de titanio o de fibra de carbono. Si tus gustos se acercan a los estilos más vintage, como es el caso de las clásicas gafas graduadas Ray-Ban, la opción del acetato es la más acertada al comprar tus gafas graduadas.
Últimas
tendencias
Si eres un seguidor de las últimas modas y te gusta marcar tendencia, no podrás pasar sin tener una montura de madera en tus gafas graduadas. Si practicas habitualmente deporte, consulta a tu óptico sobre las mejores opciones en gafas deportivas graduadas.
¿Necesitas una revisión optométrica?

Localiza tu Optimil más cercano y concierta una cita con nuestros expertos en salud visual

PEDIR CITA