Somos expertos en Salud Visual y nos encanta lo que hacemos
Somos ópticos optometristas

Al frente de cada Optimil hay un profesional titulado en Óptica y Optometría. Sólo así podemos asegurar que en nuestras ópticas encontrarás un experto en Salud Visual que te dará un diagnóstico imparcial y preciso sobre el estado de tu visión.

Aparatología de
última generación

Como expertos en Salud Visual, sabemos lo importante que es contar con la tecnología de última generación para dar los diagnósticos y soluciones más acertados. Optimil realiza una gran inversión en aparatología ocular para que adaptar cada consulta, ya que, como expertos, sabemos que cada paciente es distinto a otro.

Gabinete de
Salud Visual

Nuestro Gabinete de Salud Visual revisará tus ojos mediante diversas pruebas y test, teniendo en cuenta factores como tu estilo de vida y trabajo. Con estas pruebas, podremos aportarte un diagnóstico preciso del estado de tus ojos, así como la solución más idónea en tu caso particular.

Ópticos por
tradición

En 1978, la familia Botías abrió la primera óptica Optimil, con el firme compromiso de cuidar la Salud Visual y audiológica de quienes acudieran a su establecimiento. Casi 40 años después, esta filosofía no ha cambiado: sigue siendo nuestra prioridad y, por ello, en cada Optimil encontrarás a un óptometrista titulado.

¿Necesitas una revisión optométrica?

Localiza tu Optimil más cercano y concierta una cita con nuestros expertos en salud visual

PEDIR CITA