PROMOCIÓN OPTIMIL
Descuento de hasta el 50% en monturas de marca y lentes de regalo en la segunda gafa
Promoción aplicable a socios del Club Optimil, en marcas seleccionadas. Consulta condiciones en Ópticas Optimil asociadas a la promoción.
PROMOCIÓN OPTIMIL
Descuento del 50% en nuestras monturas de marca
Consigue ahora tus monturas de marca a un precio que no te esperas: en Optimil podrás conseguir hasta un 50% de descuento en tus monturas de marcas como Dior, Prada, Gucci, Emporio Armani, Tous, Ralph Lauren, Ray-Ban y muchas más. Infórmate en tu óptica Optimil de nuestro Compromiso Precio.
PROMOCIÓN OPTIMIL
Formas de pago para todos los gustos
Al contado, en 12 o en 24 meses. Porque sólo tú sabes los gastos que vas a tener, y en Optimil nos adaptamos a la forma de pago que más le convenga a tu bolsillo. Si eres del Club Optimil, podrás disfrutar de ventajas como fraccionar la compra de tus gafas sin intereses. ¡A tu medida!
Condiciones generales de las Promociones Optimil

Las Promociones de Optimil reflejadas en la sección En Promoción están sujetas a la pertenencia del cliente, o uno de sus familiares directos, al Club Optimil. Asimismo, las promociones están supeditadas a la adhesión de la óptica a dicha promoción. Consulta en tu óptica Optimil más cercana.