Aunque en invierno la radiación es menor ésta no desaparece y es conveniente proteger nuestra vista, en especial si vamos a estar en lugares nevados, que actúan como espejo.
Como dato curioso una superficie nevada refleja hasta un 80% de los rayos que inciden en ella.
Con todo esto no es de extrañar que los ópticos hagan especial hincapié en la necesidad de una buena gafa para poder disfrutar tranquilamente de un día de invierno en la nieve o en la montaña.
Hoy os traemos en este post, nuestra selección de gafas polarizadas.
Una gafa deportiva diseñada para personas en continuo movimiento.
Montura cuadrada hecha en policarbonato negro ligero que se adapta de manera natural a todas las formas de rostro.
Aunque es una gafa clásica incluye elementos atrevidos que la diferencian: la textura en pixel añade un atractivo visual y táctil, mientras que el inserto de metal verde con el logo Polaroid ofrece un bonito contraste de colores y materiales.
Esta gafa Polaroid derrocha vitalidad y son perfectas para la playa y montaña.
Su forma envolvente permite una fácil adaptación al rostro.
El frente de la montura rectangular se combina con las lentes polarizadas grises ofreciendo protección incluso en días intensos y de gran actividad.
Los terminales poseen unas notas brillantes y el inserto metálico, característico del logo de la marca, destaca en la estructura de policarbonato negra ligera y confortable.
Tommy Hilfiger combina en esta gafa la elegancia de una montura negra con acabados rojos en las patillas con el doble puente en acetato, que eleva el estilo deportivo al entorno urbano inspirado en los años 70.
Este diseño envolvente con lentes oscuras cuadradas polarizadas tiene una montura negra mate con patillas bold y terminales engomados. El biselado a lo largo del superior del frontal y las patillas realzan su carácter deportivo y urbano.
Montura transparente y lentes rose gold que dotan a cualquier look de un toque chic.