LEMURE. Una nueva forma de ver.

El camino hacia a un mundo más consciente es una realidad.

La marca LEMURE ofrece al consumidor un producto de calidad, duradero y que no sufre en exceso el paso del tiempo, con procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Se trata de alargar la vida de los productos para reducir el exceso de contaminación y, sobre todo, aprovechar los recursos existentes para crear otros nuevos. Esto es lo que se considera sostenibilidad y en LEMURE apuestan por ello.

Las 5 razones por las que deberías hacerte con unas LEMURE

          Marca española de diseño 100% nacional

          Precios asequibles

          Comprometidos con la Agenda 2030

          Hechas de acetato reciclado

          Su vida no termina cuando ya no la quieres. Ahí empezaría el proceso de una nueva vida para otra gafa.

El diseño no está reñido con la responsabilidad medioambiental, todos los diseños LEMURE están elaborados en España con la mirada siempre puesta en el proceso de fabricación, en el que por supuesto, se respeta el medio ambiente utilizando como material principal el acetato reciclado manteniendo todas las cualidades iniciales del material y una excelente calidad.

Un informe llevado a cabo por Marcas con valores nos habla del impacto COVID-19 y consumo consciente en el que podemos leer que “Diversos estudios señalan que los más jóvenes y el auge de la consumocracia dan cuenta del nuevo posicionamiento que ha decidido adoptar cada uno de los agentes sociales ante la necesidad de una economía más justa, humana y sostenible.”

De esta afirmación nace LEMURE, una marca de gafas que en plena época de pandemia revindicó el acceso a un producto que cumpliese con los estándares de producción sostenible.

LEMURE aúna moda y responsabilidad medioambiental para ofrecerte diseños atemporales que no solo te haga sentir bien por fuera sino también por dentro.

Lemure gafa by Optimil imagen mantel

Foto bodegón cedida por Lemure 

¿Y si la tendencia fuese no seguir las tendencias?

Nuestras madres compraban ropa, complementos o accesorios que guardaban durante años y hoy, sin embargo, ya hemos mandado al exilio un vestido confeccionado hace solo tres temporadas, esto es debido a la obsolescencia programada que también ocurre en la moda.

Cambiamos de gafas frecuentemente y una velocidad pasmosa, bien por las calidades de los materiales que se emplean en su fabricación o bien porque nos da la sensación de que han pasado de moda de una temporada para otra. La moda se manifiesta cada vez más efímera y veloz, por eso, en LEMURE se diseñan gafas para que perduren en el tiempo, su colección se basa en diseños atemporales que no entienden de modas, por lo que podremos disfrutar de nuestras monturas en cualquier momento.

El acetato reciclado que se utiliza en la fabricación de las monturas asegura una gafa duradera y revindica el consumo responsable, que seamos consecuentes con el medio ambiente y fieles a los principios de una marca cuyo espíritu es proteger nuestro bien más preciado, el planeta.

Lemure gafa optimil caja

Foto bodegón cedida por LEMURE 

Además, en LEMURE están comprometidos con la Agenda 2030, agenda universal y con la que todos tenemos que responsabilizarnos para luchar contra el cambio climático, para tener un planeta más limpio y que dejar como legado a nuestras futuras generaciones. Es por eso que surge este nuevo concepto de fabricación utilizando acetato reciclado, reduciendo el exceso de contaminación en sus procesos de producción.

Lemure gafa by optimil imagen mimbre

Foto bodegón cedida por LEMURE