cover-salud-visual-2

Conócenos

Aparatología de última generación

Como expertos en Salud Visual, sabemos lo importante que es contar con la tecnología de última generación para dar los diagnósticos y soluciones más acertados. Optimil realiza una gran inversión en aparatología ocular para adaptar cada consulta a cada uno de sus pacientes.

Salud Visual

En Optimil somos expertos en salud y tenemos una vocación muy clara, cuidar tu salud visual. Nuestro trabajo está centrado en la prevención, en el diagnóstico y en el tratamiento de todo tipo de enfermedades visuales. Y todas las ópticas Optimil ofrecen una amplia cartera de servicios sanitarios que permiten realizar un diagnóstico preciso del estado de tu vista y, en consecuencia, ofrecer la solución más idónea para cada caso particular.

 

grupo

Ópticos por tradición

Optimil nace en 1978 de la mano de la familia Botías, que abre su primera óptica en la Comunidad Valenciana. Diez años después de esta apertura, Optimil se consolida como franquicia gracias a su expansión por España. La primera óptica abrió sus puertas con el compromiso de cuidar la salud visual de la ciudadanía, y casi cuarenta años después esta filosofía se mantiene intacta.

Sr. Owl, marca propia

En Optimil salud y moda se dan la mano en cada uno de nuestros establecimientos. Hoy por hoy, tenemos una marca propia que nació por la influencia de las tendencias más vanguardistas. Bajo el nombre de Sr. Owl, esta firma ofrece una amplia variedad de modelos a precios imbatibles. Nuestro objetivo es que salud y moda sean asequibles para todos.